La China Suárez, sorprendida por Rusher King: le regaló sus chocolates preferidos y ¿compromiso en puerta?

La actriz mostró en sus redes una cajita en forma de corazón repleta de sus golosinas preferidas y otro regalo misterioso.

La China Suárez y Rusherking

La China Suárez suele postear su amor por el chocolate en sus redes sociales muy seguido. La actriz aprovechó este mes de enero para pasar junto a Rusher King, su pareja, unas vacaciones en México.

Los enamorados decidieron recibir el Año Nuevo en un destino paradisíaco del caribe mexicano y compartieron parte de su viaje en las redes sociales.

La China publicó un video para mostrar el increíble regalo que había recibido de su novio y generó furor entre sus fanáticos.

Además de darle varios ramos de rosas rojas, Rusher King eligió los chocolates favoritos de su pareja y encargó un arreglo floral con forma de corazón en el que incluyó las golosinas.

Eso no fue todo, también había una cajita de color celeste que estaba sobre la cama. El detalle hizo que los usuarios comenzaran a especular sobre la posibilidad de un pronto compromiso o casamiento.

El artículo parece ser de Tiffany & Co., ya que se trata de un color característico de la exclusiva marca de joyas. Es por este motivo que las especulaciones de un pronto casamiento entre la China y Rusher King no tardaron en llegar entre sus seguidores.

La actriz le agradeció a su novio el hermoso gesto que había tenido con ella. El músico no dudó en responderle con unas lindas palabras: “Te amo, es lo que te merecés”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.