La Scaloneta ya tiene su hamburguesa propia

El furor por el Mundial no termina y una cadena argentina de comidas rápidas creó un combo en honor al equipo.

El fútbol se ha apoderado de nuestras vidas cotidianas de la mano del triunfo de la Selección Argentina en Qatar y eso no escapa al mundo gastronómico.

Diego Gabriel Jaime dejó el fútbol y se metió de lleno en el mundo de la gastronomía, pero sin olvidar sus orígenes en el deporte.

Nacido y criado en Villa Dorrego, La Matanza, empezó en baby fútbol en la sociedad de fomento del barrio y continuó su carrera de inferiores en San Lorenzo de Almagro, donde llegó hasta la Reserva.

Después, su pasión lo llevó a jugar a otras tierras y anduvo por Ecuador, Puerto Rico y Montenegro, donde el edificio en el que vivía todavía tenía impactos de balas de la guerra.

En 2018 jugaba en Deportivo Laferrere y sufrió cinco desgarros en la misma temporada y quedó libre. Entonces puso un local de hamburguesas llamado Morfi Burger y empezó a nombrar sus platos con nombres de jugadores.

En la actualidad, la cadena tiene 7 locales en marcha, 5 bajo gestión propia y 2 franquicias. Cuenta, además, con un centro de producción y distribución de 400 m2.

El fútbol, por supuesto, es uno de los leit motiv de la oferta gastronómica. Allí se pueden encontrar los combos: Mega Maradó, La Román, La Messi King, La Messi Boom, equipo al que ahora se suma La Scaloneta.


Author: Cucinare

Ruta 2: 5 paradas imperdibles para comer en el viaje a la Costa

La autovía camino a las playas bonaerenses se convierte en...

Pidió una hamburguesa vegana, pero sorprendió al camarero con una aclaración

El cliente de este local pidió un extra contradictorio para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.