El fanático que pagó para ver a Salt Bae y sufrió una gran decepción: “No conozcas a tus héroes”

Un tiktoker subió su fallido encuentro con el cocinero a las redes y se volvió viral.

El cocinero Salt Bae volvió a ser noticia. El mes pasado se hizo viral por su intromisión en la cancha cuando la Selección Argentina festejaba el campeonato del mundo en Qatar.

Esta vez, Nusret Gökçe se transformó en el centro de la polémica porque un fan aseguró que fue una decepción conocerlo en persona.

El tiktoker Masala Bhai visitó uno de los restaurantes del mediático chef y pagó una gran cantidad de dinero para conocerlo.

Sin embargo, el encuentro no fue como esperaba el fan. El chico se emocionó y elogió al cocinero. Salt Bae le respondió en forma cortante y grosera.

“Literalmente trato de ser como vos. Hago mis propios videos como vos, porque sos mi inspiración. Me ayudaste a montar mi propio negocio”, le dijo el chico al chef turco.

A pesar de las palabras de su seguidor, Salt Bae solo aplaudió y le respondió: “Disfruta, vete” y luego se retiró del lugar.

Este encuentro para su seguidor fue decepcionante y en otro video comentó: “Nunca conozcas a tus héroes. O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano”.

Sin embargo, esto no fue lo único por lo que el chef turco fue criticado, pues el joven también pagó 600 dólares para que el influencer salara y sirviera la carne en la mesa en la que comía con su familia.

Pero, esto también fue decepcionante ya que Salt Bae se acercó a la mesa con sus Airpods puestos y en todo momento parecía estar hablando con alguien por su celular.

El joven lo tildó de irrespetuoso y escribió en su clip: “Pagamos mucho por una experiencia. Solo vino como una formalidad y conversó con su amigo todo el tiempo en inglés y se fue”. 


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.