El menú de la casa de Gran Hermano: qué comen los participantes

Cómo consiguen el presupuesto para comprar, quién lidera la cocina y cuáles son los platos estrellas.

El reality Gran Hermano llegó a su etapa definitoria. Pero el programa arrancó con la convivencia de 18 participantes que se disputaban un premio millonario.

Uno de los principales problemas de la casa siempre fue la comida. Esta semana se conoció que le dieron la chance de hacer un asado. La carne se les arrebató y todos en las redes sociales hablaron del tema.

Además durante los partidos del Mundial de Qatar, los hermanitos pudieron degustar una picada como millones de argentinos en sus casas.

Pero en general, ¿qué comen los participantes?

Dentro de las estrategias de juego, se notó que quien maneja la cocina tiene el poder, como fue el caso de Alfa que aún sobrevive en busca del premio millonario.

Los participantes tienen la chance de ir a el presupuesto se dirime cada semana en un desafío distinto.

Ya conseguido el dinero de la semana, la carne y el pollo suele ser lo más elegido. Le siguen los huevos y el atún. También necesitan para resistir el aislamiento el café, la yerba, el dulce de leche y manteca.

Como extras y después de largas negociaciones en los que se juega también las nominaciones de la semana, se compran chocolates para darse un gustito.

En caso de perder la prueba semanal, el presupuesto se limita y solo pueden comprar lo esencial para subsistir.

Hace poco, tras una derrota les tocó una semana en la que no pudieron comprar ni leche, azúcar, harina y sal para preparar sus comidas. Ahí arrancan las peleas internas por el malhumor de estar mal alimentados.

Y ahí es cuando surgen las dificultades para ver qué comen y toman en Gran Hermano durante esa semana.

Otra de las líderes de la cocina es Romina. La chica suele hacer platos especuales como empanadas de salchichas, guarniciones de fideos para las cenas de bajo costo en épocas de vacas flacas.

La opción más repetida y aplaudida por todos es la pizza casera y los panes de Alfa.

Para las fiestas de los sábados se le habilita el alcohol en forma moderada y tienen libre acceso al agua potable.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.