Le robaron el celular a la cocinera de un restaurante porteño adentro del local: “Perdí la fe en la humanidad”

La cuenta Buenos Paladaires denuncia que la jefa de sala de Anafe se olvidó el teléfono en el baño durante 5 minutos y cuando volvió ya no estaba.

Un celular ya es mucho más que un teléfono para comunicarse. Es toda una central de información e imágenes para muchas personas.

Es el caso de la jefa de sala del restaurante Anafe, uno de los mejores de Buenos Aires, que se olvidó el aparato en el baño del local y, cuando volvió 5 minutos después a buscarlo, ya no estaba.

La noticia fue difundida por la influencer gastronómica Irina Widuczynski (@buenospaladaires_) en su cuenta de Twitter, donde se lamentó por el robo: “Perdí la fe en la humanidad”.

Desde Cucinare nos sumamos a la campaña para que aparezca el dispositivo.

Según expresa Buenos Paladaires, no interesa el aparato, pero sí la información que contiene. “Tiene fotos de 4 años de antigüedad que no están en otro lado”, dice el posteo de Anafe replicado por la influencer en Twitter.

Anafe es un restaurante ubicado en Colegiales que en 2021 fue elegido como el mejor local gastronómico emergente de América latina por la versión regional de The World’s 50 Best Restaurants.


Author: MarianoJ

La ANMAT prohibió tapas para empanadas, un aceite de girasol y una sal del Himalaya

Los productos indicados por el organismo no se pueden comercializar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.