Se quejó por el precio y le respondieron con un desafío: “Si ganás, te regalamos pizzas de por vida”

El cliente había dicho que el producto era solo “harina y agua”. La respuesta del local se hizo viral.

Una histórica pizzería de Rosario respondió a las críticas de un cliente que se quejó del precio y le propuso realizar un novedoso juego. “Si ganás, te regalamos pizzas de por vida”, le dijeron.

Via Apia compartió el mensaje de un usuario llamado Claudio, quien opinó que la pizza del lugar “no dejaba de ser agua con harina a $ 2.000 por persona” y que era “un robo a mano armada”.

Al recibir la crítica, desde el local redoblaron la apuesta. “Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras”.

Si Claudio lograba hacerlo, podría comer allí de manera gratuita, durante toda la vida. Sin embargo, ganar el premio no sería una tarea fácil: había ciertas reglas que cumplir.

“Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz”, expresaron desde Via Apia, con la clara intención de enumerar todos los ingredientes y costos que se “esconden” detrás de una pizza.

Indignados con la opinión de su cliente insatisfecho, el local describió una serie de condiciones para ganar la infinidad de productos.

“Vas a tener que hacer la pizza solo con ‘harina y agua’ y sin sumar otro ingrediente”, comenzaron.

“Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o mozzarella, dijiste ‘harina y agua’”, agregaron. Además, le prohibieron “construir un local, mantenerlo 58 años o comprar un horno”.

“Perdón si te parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos esta noche”, indicó el tradicional local, a modo de chicana.

Finalmente, el cliente no apareció, y ante su ausencia, la pizzería decidió lanzar la “Promo Claudio” hasta la medianoche, con la que ofrecieron un 15% de descuento en pizzas para todos aquellos que las fueran a retirar al mostrador con el nombre del crítico comensal.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.