Licuado de carne, la receta de Ingrid Grudke que provocó críticas en redes: “Da miedito”

La misionera compartió uno de sus platos fit favoritos.

La alimentación de los famosos siempre está en el centro de la escena en las redes sociales.

Fue el caso de Ingrid Grudke, quien se animó a exhibir una preparación peculiar que consume con regularidad y muchos usuarios de las redes sociales la criticaron.

La modelo y conductora dejó las pasarelas hace algunos años para meterse de lleno en el fisicoculturismo extremo y de competición.

La misionera causó impacto en las redes sociales por su licuado fit. Se trata de una preparación a base de carne y miel. Todo licuado con agua.

“Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce, acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel… Es un alimento proteico que puede llamar la atención o no gustar, pero a muchos les va a interesar”, escribió Ingrid en el posteo.

“Es recomendable usar una carne vacuna sin grasa, también puede ser pechuga de pollo, se puede hervir o al horno. Si lo hacés al horno, hay veces que la carne se quema un poco en algún costado, la parte más tostada quítala, no le da buen sabor, queda a amargo. Usá solo las partes bien cocidas”, recomendó la rubia.

Y añadió: “Si hacés deporte, si por algún motivo no podés masticar o comer carne, si estás en una edad avanzada y necesitas consumir muchas proteínas al día esta receta es ideal. Recuerden que cada persona es diferente y cada cuerpo necesita algo diferente también”.

“Yo ni loco lo pruebo”, opinó un usuario. “¡Jamás haría esooooo! Qué espanto. Siempre vi muy buenas recetas de Ingrid, esta no es para mí. Respeto los gustos de cada persona”, agregó una persona.

Mientras que una seguidora opinó: “Dios espero que sea algo del día del inocente porque me va a dar un ataque”. “¿Y eso es rico? Me da miedito…”, preguntó otro usuario.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.