La mujer de Lautaro Martínez contó que toma vino durante su embarazo y recibió críticas por su decisión

Agustina Gandolfo reveló que su ginecólogo le permite beber una copa día por medio.

El fin de semana pasado, la influencer Agustina Gandolfo y su marido, el jugador de la Seleción Nacional Lautaro Martínez revelaron que serán padres por segunda vez.

El anuncio lo hicieron desde Milán, a través de una publicación en Instagram, con un par de fotos en las que se ve a Nina, primera hija del matrimonio.

Pero la polémica surgió, (¡cuándo no!) a partir de una respuesta que la dueña del restaurante Coraje Milano dio ante la consulta de sus seguidores.

¿En una historia estabas tomando vino?”, preguntó un seguidor y la respuesta de ella fue: “Tomo una copa día por medio, igual que con Nina. Aprobado por gine”.

Las respuestas a la polémica revelación no se hicieron esperar. En Twitter, una usuaria médica puso el grito en el cielo.

“Me cae súper bien Agus Gandolfo pero chicos porfa NO HAY UNA CANTIDAD SEGURA DE ALCOHOL EN EL EMBARAZO. Ningún médico con dos dedos de frente te puede decir esa gansada y menos en el primer trimestre”, escribió @titbnh.

Los problemas de un bebé que fue expuesto al alcohol en su etapa fetal van desde trastornos físicos a mentales y si bien en el pasado los médicos minimizaban estos problemas, hoy son muchos más los que recomiendan la abstinencia total de alcohol durante el embarazo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.