Piqué y su novia no pudieron entrar a un restaurante: el dueño sería fanático de Shakira

La gastronomía también se convierte en escenario de una de las separaciones más escandalosas de los últimos tiempos.

Gerard Piqué y Clara Chía siguen en el centro del escándalo, tras la separación del exfutbolista de Shakira.

Y esta vez la arena de debate fue un restaurante, del que la pareja tuvo que retirarse incluso antes de que pudiera ingresar.

El motivo, según se dice en los videos que se hicieron virales, es que el dueño del lugar sería fanático de la cantante colombiana, cuya colaboración con Bizarrap en la music sessions #53 se transformó en un himno para las mujeres engañadas.

La curiosa situación fue compartida en redes sociales y sirvió para recordar el hit que Shakira le dedicó a su expareja, el catalán Piqué.

Luego de toda la polémica que se generó en el mundo de la farándula internacional cuando se supo que Piqué y Shakira se estaban separando por la infidelidad del español con Clara Chía, el exfutbolista ahora no evita mostrar a su nueva novia en las calles y redes sociales.

Sin embargo, esto no impide que reciban algunos malos comentarios o miradas por parte de quienes toman partido por parte de la colombiana.

“Clara Chía se notaba molesta”, se lee en el texto que se agregó al video y, efectivamente, se ve a la joven española subir de manera rápida al vehículo de su novio.

“Los corrieron de un restaurante”, añaden en el video e inmediatamente explican que “el dueño es fan de Shakira”.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.