Una mujer se quejó por el aspecto de los vendedores de churros y la respuesta del local se volvió viral

La usuaria tildó a los vendedores de “sucios” y pidió que se aten el pelo, pero la gente de El Topo salió a defender a sus trabajadores.

Una mujer se quejó por el aspecto de los vendedores ambulantes que ofrecen churros en la playa de Ostende y la respuesta del local se volvió viral en Twitter.

La usuaria explicó que quería comprar el producto, un clásico para el mate playero de la tarde, pero no lo hacía por “la suciedad de los vendedores”.

La fábrica de churros, siempre activa y creativa en redes sociales, respondió con una foto de sus churreros formados como equipo de fútbol: “El año que viene llamaremos a Micky Vainilla para que haga la selección de vendedores”.

El popular personaje interpretado por el comediante Diego Capusotto en su programa ironiza al pensamiento racista y xenófobo que lamentablemente persiste en muchos argentinos.

El posteo de El Topo provocó algunos comentarios favorables a la observación de la clienta, así que el local amplió su respuesta.

“La mayoría de los vendedores son jóvenes y siguen la moda de raparse cada una semana. Los más viejos llevan el pelo atado, además de la gorrita. Los churros de la canasta, como en el mostrador, se toman con la pinza. No hay manipulación con la mano“, escribió en su cuenta.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.