Se sentó a comer en un bar y se indignó por la manera en que sirven el fernet: “Así te roban en Palermo”

Un restaurante porteño ofrece el clásico trago viajero en su recipiente original: una botella de plástico cortada.

Una vez más, un bar del barrio porteño de Palermo se volvió viral por su oferta, en este caso de coctelería.

Si el barrio ya había sido famoso por las empanadas en frasco, ahora un local de la zona te vende el trago bautizado viajero en su presentación original: una botella de plástico cortada.

Durante los festejos tras el Mundial de Qatar, la Scaloneta había vuelto famoso al trago: los jugadores lo tomaron arriba del micro durante el desfile triunfal por Buenos Aires.

“Estoy en una cantina en Palermo que te ofrece el fernet viajero en la carta y efectivamente te sirven una botella cortada al medio ASÍ TE ROBAN EN PALERMO“, escribió con ironía la usuaria @labatipibaok en su cuenta.

La búsqueda de originalidad a la hora de presentar platos y bebidas a veces conspira contra el confort que debería experimentar cualquier persona que se sienta a comer en un restaurante.

Algunos usuarios apoyaron la crítica de la tuitera y otros le reprocharon que “se podría haber ido si no le gustaba”.

Otro seguidor le comentó que “no entendieron el concepto”, ya que el viajero es para tomar caminando por la calle, no sentado en un bar.

El bar en cuestión es La Favorita, un reducto que reversiona la cocina porteña con expíritu de cantina joven desde Honduras y Godoy Cruz, en pleno Palermo Soho.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.