Posteó la foto de una milanesa napolitana y preguntó el precio a modo de encuesta: “En Palermo te la cobran 20 mil pesos”

Hubo respuestas para todos los gustos. Para vos, ¿cuánto cuesta este plato?

El tuitero Daniel Osinaga decidió lanzar un juego de adivinanzas entre indignante y divertido que tuvo a la milanesa napolitana como protagonista.

Este usuario publicó una foto de una milanesa napolitana con papas fritas para compartir y preguntó: “¿Cuánto creen que costó?”.

Rápidamente, los usuarios empezaron a comentar y pusieron en evidencia, en muchos casos, la disparidad de precios que existe en las distintas provincias del país.

“En Tucumán sale entre $ 2.000 y $ 2.500 como mucho, en la ciudad de Buenos Aires cuesta $ 4.500 sin bebida”, expresó un usuario.

“Depende”, apuntó otro con ironía: “En Palermo, a esa milanesa la llaman carne ensobrada sobre huevo agitado y astillas de pan y te la cobran $ 20.000″.

En la misma línea, un usuario hizo una segmentación por zonas para adivinar el precio de la milanesa: “En CABA sale $ 5.000, en Córdoba $ 4.500, en Salta y Jujuy $ 2.500, en Chaco y Formosa $ 900″.

Finalmente, el tuitero dio a conocer la verdad de la milanesa: “En Salta, costó $ 2.000, menos de 3 dólares por persona. ¡Muy rica!“.


Author: MarianoJ

1 comment

  1. Josefina dice:

    para que paga 20.000.-????? ni loca con esa plata me la hago en casa y me sobra $$$$$

    Quien le cambio el nombre??? se quieren hacer los finos y les queda pesimo, astillas de pan, me mueroo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.