La influencer salteña que usa su experiencia de vida para recomendar recetas económicas y comer por menos de 1.000 pesos

La chica muestra su propia realidad familiar y se volvió viral por sus tips para cocinar con bajísimo presupuesto.

La inflación ataca duro contra los bolsillos de la gente y las necesidades de ahorro son cada vez mayores.

Eso explica, en buena parte, el gran éxito que vienen teniendo los influencers que proponen recetas de bajo costo, uno de los segmentos que más se puso de moda en la Argentina.

A esa ola se subió Jael Saracho, una joven de la provincia de Salta que prepara platos siempre con valores menores a $ 1.000. Sus contenidos, subidos a TikTok, tiene cientos de miles de reproducciones.

Ya esta semana se había viralizado otros influencers que prepararon ñoquis de polenta por $ 100 y un risotto polémico por $ 500.

Como toda joven, Jael usaba las redes sociales para subir desafíos o bailes de moda. Pero todo cambió con el primer video de una receta. Desde allí no paró de sumar seguidores, y hoy tiene más de 291 mil.

Pero los videos de Jael no son una ficción. La chica vive en una familia que siempre le costó llegar a fin de mes. No hace más que contar su experiencia y la de los suyos para asegurar un plato de comida en la mesa todos los días.

Así, la joven salteña muestra un guiso de alitas de pollo por menos de $ 1.000 y unos fideos con huevo tipo tortilla por $ 500. Todo para que puedan comer 6 personas.

Su primer éxito fue el verano pasado. La chica ofreció la opción de hacer jugos helados para reemplazar el helado tradicional. Y fue viral al instante.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.