La furia de Barby Franco cuando recibió el ticket del supermercado: “No me alcanzó la plata”

La pareja de Fernando Burlando mostró los productos que compró y a cuánto ascendió su gasto.

Los famosos suelen mostrar su vida cotidiana en las redes sociales.

Es lo que hizo la modelo Barby Franco, que compartió una de sus recientes visitas al supermercado, en pleno crecimiento de la inflación en la Argentina.

La mujer está en pareja con el abogado mediático Fernando Burlando, con quien hace poco tuvieron a su primera hija, Sarah.

Barby acudió al supermercado a adquirir los productos necesarios para su casa. Al comprar varias cosas y pasarlas por la caja, se mostró sorprendida primero y luego enfurecida con el precio que había pagado.

Enseguida se puso a subir las imágenes a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el enojo que le produjo el aumento que encontró en los precios.

La primera foto fue un recorte de su compra en la que se podían apreciar botellas de agua mineral, productos de limpieza, rollos de papel de cocina, lavavajillas, botellas de gaseosas, condimentos varios y una pava eléctrica, cuyo costo es de 10 mil pesos, aproximadamente.

Y Barby agregó una pregunta para sus seguidores en sus historias de Instagram: “¿Cuánto todo esto?”.

Ya para finalizar, la modelo compartió con sus seguidores una imagen de la factura con el valor de su compra. A pesar de los descuentos en macetas, en embutidos y en otros productos, la cifra súper ascendía a $ 120.180.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.