Se hizo pasar por crítico gastronómico para comer gratis: las reacciones de los empleados y el encargado del restaurante

Durante toda la noche, el joven simuló anotaciones en un cuaderno.

Muchos pensarán que es divertido ser crítico de gastronomía. Ir a comer, no pagar y ser atendidos quizás mejor que los clientes comunes.

Y aunque no son muchos los que practican esa profesión, ese costado positivo tiene mejor prensa que algunas cuestiones negativas que puede tener la tarea, como sucede en cualquier trabajo.

Esa mirada tentó a un hombre que fingió tener esta actividad cuando fue a un restaurante para ver si recibía un trato preferencial y terminó comiendo gratis.

La cuenta de TikTok @maviskaoru publicó el video donde esta persona ingresa a un resturante con una libreta en la mano, objeto del que no se desprendió hasta que le entregaron la cuenta.

Para comenzar la degustación, le obsequiaron un aperitivo. En ningún momento, el falso crítico dejó de tomar notas en su cuaderno.

Y así fue que, aunque sólo se trataba de garabatos, se inició el desfile de platos, con una atención especial, como si se tratara de una celebridad.

“Yo seguía escribiendo en el cuaderno y a cada rato pasaban y me preguntaban si todo estaba en orden”, explicó el joven.

En otra parte del video muestra que le trajeron otro plato, esta vez con salmón que estaba muy rico. “Tomé nota y el manager del lugar estaba hablando de mi pero, en mi cuaderno, sólo estaba haciendo dibujos”, agregó divertido.

Para terminar, recibió una nota del manager del restaurante en el ticket con la siguiente frase: “Un placer tenerlo, señor Ami, vuelva pronto”.

El éxito en la simulación llevará al falso crítico a otros restaurantes y veremos si logra generar el mismo escenario.

Naturalmente, en los comentarios llegaron algunas observaciones:

“Oh, los del restaurante al ver el video”.

-“Y cómo agarra el cubierto y no se dan cuenta”.

-“Por lo menos recomienda el restaurante”.

-“Te doy una sugerencia, tienes que agarrar bien los cubiertos para que sea más real; nosotros los hoteleros somos muy atentos al servicio”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.