Pidió tostadas sin TACC porque es alérgica a la harina, pero el bar cometió un error y terminó en el hospital: “Los quiero presos”

El local reconoció la tremenda equivocación y pidió disculpas.

Los menús para celíacos ya son parte de la oferta de todos los restaurantes. En ese tipo de situaciones no debe haber confusiones porque se pone en riesgo la salud de las personas.

Pero lamentablmente no siempre se cumplen los protocolos de seguridad alimentaria y eso ocurrió con una joven que no es celíaca, pero sí alérgica a ese tipo de harinas de trigo.

Fue lo que le sucedió a una chica que concurrió a un bar de la provincia de Córdoba. Allí, la joven pidió pan sin TACC, pero hubo una confusión y le sirvieron las comunes.

Dos horas después tuvo que concurrir a un hospital ya que era alérgica a ese tipo de harinas.

La mujer lo denunció la situación en Twitter y recibió cientos de comentarios.

“Hoy fui a merendar a Los Cubanitos. Cuando fui a pagar, veo en el ticket tostadas. Le pregunté si por casualidad estaba mal tipeado, porque pedí tostadas sin tacc, ya que soy alérgica. Si si tranquila, te dimos sin gluten. Dos horas más tarde, al hospital. Los quiero presos”, escribió en su cuenta @agustioliva.

En un chat posterior, el local reconoció que le habían servido pan común.

“También tengo un pedazo de pan para llevarlo a Bromatología @MuniCba pues mi amigo precavido se ocupó de juntar todas las pruebas. Me podrían haber matado”, resaltó la joven.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.