Jugó con una tablet en un restaurante y se sorprendió cuando llegó el ticket: “Se te borró la sonrisa”

Le dieron una dispositivo mientras esperaba la comida y cuando llegó la cuenta descubrió que le habían cobrado un extra por su uso.

Las redes sociales suelen ser la caja de resonancia de muchas cosas que suceden en algún restaurante.

Los clientes usan sus posteos para mostrar lo que creen una injusticia, y los cobros indebidos en los tickets están a la cabeza de los reclamos.

En este caso, una joven mostró la cara “en shock” de su hermana tras recibir el ticket por jugar con la tablet del restaurante al que fueron a comer.

Según contó la tiktoker, no sabían que desde el local le cobrarían las partidas y quedaron sorpresa cuando recibieron la cuenta.

“Mi hermana bien feliz jugando con una tablet hasta que llegó la cuenta y nos lo cobraron“, escribió Brenda (@brendaortegad) sobre el video que se viralizó.

En la segunda parte del video la joven captó el momento en que el mozo llevó el ticket a la mesa y su hermana no pudo creer el recargo insólito.

“En shock”, señaló la chica, mientras que la protagonista del video no ocultó su sorpresa con el rostro.

En ese sentido, un usuario señaló: “Se supone que deben avisar las cosas que cobran”, mientras que otro contó una extraña situación que también vivió con una tablet.

“Una vez fuimos a comer en familia y yo le presté el iPad a mi sobrino. Antes de pagar la chica nos preguntó que quién le prestó la tablet al niño”, contó.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.