Los repartidores le responden a Narda Lepes: “Quizás nos hacés un daño”

Los trabajadores que realizan delivery para las apps vieron las declaraciones de la cocinera y replicaron sus críticas.

Narda Lepes encendió la polémica con sus declaraciones sobre la gente que utiliza las apps para pedirse comida.

La cocinera, en una entrevista concedida a Antigourmet, dijo que consideraba “estúpido hacer pedalear a alguien 15 kilómetros por dos empanadas”.

El tema no quedó ahí y los trabajadores salieron a responderle a través de un video publicado por la cuenta @tiempoesoro en TikTok.

“Narda, ¿sabés cuánta gente come de esas aplicaciones? Y como gastronómica eres un estandarte en Argentina, pero tienes que entender que hay gente que come de eso y somos un montón, y quizás nos hacés daño aunque sea indirectamente”, opinó uno de los repartidores consultados.

“Cada uno puede opinar lo que quiere. Sin embargo, es un trabajo que a nosotros nos sirve, nos funciona, y es una fuente de ingreso que nos conviene”, comentó otro.

Y analizó: “Podés usar la aplicación y pensar que una persona en bici la explotan o podés pensar de otra manera: que le estás dando trabajo”.

“Hay una realidad para otras personas como yo, que soy repartidor que gracias a alguien que pide dos empanadas tal vez a dos cuadras, o a 15, tenemos trabajo. Gracias a aplicaciones como esta conseguí una fuente de trabajo bastante viable”, dijo otro de los repartidores.

Y cerró: “Que entre en el siglo XXI porque ya hace rato que estas aplicaciones entraron en el top de las más usadas, son apps que están en el día a día, que todos usamos y que son necesarias”.


Author: Martina

1 comment

  1. Grace dice:

    Narda no soporto, sos engreída, no tenés onda canchereas te crees la mejor. No tenes idea de la vida.
    En tu restaurante cobras dortuna y se cagan de hambre bajate del pony.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.