Día de la Hamburguesa: 7 opciones para festejar con uno de los platos más populares del mundo y una burger que se venderá a $ 1

Un local ofrece una insólita promo y otros planean combinaciones nuevas para este 28 de mayo.

Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y durante veinticuatro horas hay decenas de descuentos.

La hamburguesa es un símbolo global de la alimentación, tan reconocible como la pizza o los spaghetti italianos.

Las mejores hamburguesas de Buenos Aires

#. Williamsburg.

El 28 de mayo estrenarán una nueva burger que promete estar entre las favoritas: la Willy Melt, en honor a la famosa Patty Melt estadounidense, que combina dos medallones de carne smasheados con cebolla, queso cheddar y queso muzzarella, servidos entre panes de molde de la marca estadounidense Martin’s, que tuestan muy bien con manteca.

El resultado es un sándwich tostado, dorado y fundente. Como guarnición, se puede elegir entre papas fritas bastón o crinkle, batatas fritas y chips de mandioca.

Armenia 1532, Palermo.

#. Cinema Burger.

Una de las favoritas es la Burgernator: lleva un medallón de carne premium smasheado en la plancha, queso cheddar, tiras de bacon crocante, cebolla morada y salsa barbacoa, servido entre panes de papa.

El 28 de mayo, ofrecerán un combo que incluye una papas fritas y bebida por un precio especial de $ 2.400.

Leandro N. Alem 852, Retiro.

#. Club de la Birra.

En su menú, hay 13 variedades de hamburguesas para todos los gustos y una de las más pedidas por el público es la Classic Crispy.

Cuenta con un medallón smashed (blend de tapa de asado y roast beef), queso muzzarella fundente, cebolla crispy, lechuga, tomate, pickles caseros de pepino y un alioli artesanal.

Se sirve en un pan clásico de elaboración propia y se acompaña con papas de triple cocción.

Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta.

#. Outback Steakhouse.

La opción favorita del menú es la Bloomin’ Burger, que debe su nombre a uno de los ingredientes estrella: unos carnosos “pétalos” de cebolla rebozados y fritos que son marca registrada del local, y aportan una buena cuota de dulzura y crocancia.

La hamburguesa se completa con un medallón de carne vacuna cocido al grill en su punto justo, una mayonesa ahumada, queso americano, panceta y una salsa flame de receta secreta. Sale en un pan tipo brioche y se acompaña con papas fritas al estilo australiano. 

Área pública del sector de Partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

#. Bruce Grill Station.

Tienen 11 variedades de hamburguesas, entre las que sobresale la Hulk: lleva dos medallones de elaboración propia, a base de bife de chorizo y roast beef.

Se cocinan smasheados a la plancha y se acompañan con doble queso cheddar, gran cantidad de panceta crocante y una salsa especial de la casa, a base de barbacoa dulce, cebollitas y pepinillos.

Este 28 de mayo todas sus variedades se podrán disfrutar con 2×1

Martín Fierro 3246, Parque Leloir.

#. La Birra Bar.

El domingo 28 de mayo, desde las 18 y hasta agotar stock, los 17 locales de La Birra Bar venderán hamburguesas a $ 1.

Se trata de una cheeseburger con una salsa especial. En total tendrán disponibles 200 hamburguesas por local.

Gurruchaga 729, Villa Crespo.

#. Burger 54.

Esta hamburguesería presentará el domingo el combo Double meat + papas rústicas y cheeseburger + french fries, a $ 3.200 (el precio regular sin promoción es $ 4.530).

Además, durante ese mismo día, se realizará un sorteo en el cual se podrá ganar uno de los cinco vouchers de $ 5.000 cada uno.

Santa Fe 1946, Recoleta.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.