Mozos con la 10, un menú que termina con una pelota y un baño mágico, la experiencia que vivió una familia de influencers en el restaurante de Messi

Los Polo mostraron en YouTube qué se come en el local del argentino en Andorra.

Mientras todos esperan su regreso al Barcelona, Lionel Messi expande sus negocios en el mundo gastronómico.

Por ejemplo, es dueño del restaurante Hincha, ubicado en Andorra. El local funciona dentro de MiM, una lujosa cadena de hoteles.

En el ingreso al restaurante hay una réplica del Balón de Oro, que Messi ganó en siete oportunidades. En las paredes hay frases relacionadas al capitán de la Selección Argentina.

Los empleados, incluso, utilizan una vestimenta con camisetas similares a las deportivas: el nombre del restaurante y el 10 en la espalda.

Ir al restaurante de Messi se convirtió en toda una experiencia que muchos influencers y personalidades de internet deciden compartir a través de sus redes sociales.

Ese es el caso de una familia española que publica su contenido en YouTube, con el nombre de “Los Polo!”.

Entre los varios platos que pidieron, probaron uno que se llama “Los macarrones de Messi” (emplatados como si fuera una torta de fideos cortos) y otro que lleva el nombre de “La Burger del Diez”.

Luego llegó una pizza con pepperoni y, de postre, ordenaron el famoso Balón de Oro de chocolate, una pelota realista que al romperse su exterior revela un relleno de varias cremas.

Además de los platos de la carta, la familia mostró todos los detalles del local, inclusive el lujoso baño que se abre con un interruptor.

También mostraron la heladera de carnes, con los diferentes cortes que ofrecen en la carta.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.