Gabo Colacioppo vuelve con sus mejores recetas de pastas y panes a la pantalla de eltrece

Todos los miércoles a la medianoche, el cocinero de Cucinare nos enseña todos los tips para aplicar en casa.

Vuelve Cucinare a las medianoches de eltrece con staff renovado y recetas y tips para darte una mano en la cocina de todos los días.

Desde el 19 de junio, después de Síntesis, la séptima temporada del programa más popular de la gastronomía argentina se pone en marcha.

Y en esta renovación de staff, vuelve a nuestras cocinas de la tele Gabo Colacioppo, el cocinero que nos ayudó a que las pastas y los panes nos salieran mucho más ricos.

Todos los miércoles desde el 21 de junio, el querido Gabo vuelve a enamorarnos con sus especialidades en pastas, bollería, panes y finger food.

De larga trayectoria en la gastronomía, se consolidó en el mundo del catering y los food trucks, siempre con una cocina honesta, rica y efectiva.

Su llegada a Cucinare fue a través de un casting, en el que se presentó con una receta de ribs. “Me sentí muy seguro y muy cómodo”, recuerda Gabo.

Sin embargo, el mundo de las harinas se convirtió en su especialidad, al punto que las pastas es uno de sus rubros favoritos: “Mi receta preferida para hacer es sorrentinos negros rellenos de salmón o de langostinos“.

Gabo encara esta nueva temporada con un objetivo claro, darle más herramientas a los cocineros amateurs, siempre a partir de un consejo básico: “Necesitan paciencia, ganas y calma”.

Cuando se aleja un poco de las pizzas, los panes y las pastas, el cocinero tiene gustos muy definidos a la hora de los postres. “Flan mixto o volcán de chocolate”, dice sobre sus gustos.

Pero claro, si tiene que elegir un solo plato para comer por el resto de su vida, hace honor a sus orígenes italianos: “Ñoquis de papa con estofado de carne”, asegura.

A la hora de elegir sus referentes en la gastronomía, Gabo se decide por dos íconos de la cocina moderna nacional, Narda Lepes y Fernando Trocca.

Comer rico con ingredientes al alcance de todos, ese es el lema que Gabo trae a nuestras cocinas desde 2017.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.