Le quisieron cobrar las porciones de pizza que le sobraron, se negó y lo invitaron a pelear: “Fue patético”

Un local de la provincia de Chubut argumentó que debe cobrar ese servicio por el aumento del costo de las bandejas de plástico.

Los restaurantes, en épocas de inflación, buscan mejorar sos costos con diferentes tipos de estrategias. Algunas de ellas se le pueden venir en contra.

Esta semana, un hombre de Comodoro Rivadavia, Chubut, contó en Twitter que en un local de esa ciudad quisieron cobrarle $ 200 por llevarse las sobras que había dejado en su plato.

Todo ocurrió el lunes 19 de junio en un local céntrico donde pidió pizza para cenar. Al sobrar algunas porciones solicitó al mozo que se lo colocara en un recipiente para llevárselo.

Al ver el ticket con la cuenta que señalaba $ 200 por el ítem “para llevar”, pidió explicaciones y se quejó por ese importe. La reacción del mozo lo sorprendió ya que amenazó con golpearlo por haberse quejado.

El usuario @EmirSNM contó que vivió “una situación lamentable y bastante bochornosa. Me quejé porque me querían cobrar las sobras para llevar y el empleado ME INVITÓ A PELEAR”, comienza diciendo su hilo de tuits.

“Y la excusa fue que les habían aumentado las bandejas de plástico. Le respondí que no correspondía y me hizo devolverle la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas”, precisó.

Como corolario, el tuitero lanzó a quienes lo leyeran que “si andan con bronca y con ganas de sacarse la mierda un rato”, acudan a ese restaurante “que te invitan a pelear por 200 pesos de las sobras que nadie debería cobrarte”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.