El bodegón porteño que convoca multitudes y tiene la milanesa napolitana más grande: “Comimos ocho gordos”

Un tuitero contó su experiencia en El Ferroviario y mostró las fotos del plato gigante que compartió con amigos.

Medio escondido entre la cancha de Vélez Sársfield y los terrenos del tren Sarmiento en el barrio porteño de Liniers, se encuentra un bodegón que suele estar repleto de gente todas las noches.

El Ferroviario se caracteriza por el asado y otros platos porteños. Todos son para compartir y con precios muy razonables. Ideal para estas época de alta inflación en el país.

Esta semana se conoció una historia de unos clientes que fueron a comer a este local.

Un usuario reveló que encontró “la milanesa napolitana más grande” de la Argentina. Según explicó, el pedido de un solo plato alcanzó para ocho personas de buen comer y les quedó comida, que pidieron para llevar.

Lo contó la cuenta @osoaguilo en su perfil, sin imaginar la gran repercusión que tendría.

“Ayer encontré la milanesa napolitana más grande del país. Pedimos una, comimos ocho gordos morfones y sobró”, expresó sorprendido por lo sucedido.

“De entrada pedimos una empanada por pera, dos provoletas y un vacío”, contó el usuario. Pero todo esto no los llenó lo suficiente, ya que la velada terminó con un postre de panqueque de manzana flambeado para compartir entre todos los comensales.

Además de la milanesa gigante, El Ferroviario se caracteriza por su parrilla. La especialidad de la casa es el asado ancho (que asan a fuego de leña bajo durante cuatro horas), aunque también se pide mucho el vacío y la entraña. Además, cuentan con cordero, chivito y lechón. 


Author: Cucinare

Hackearon la cuenta de Instagram de una parrilla: sospechan de grupos de activistas veganos

La cuenta sufrió una oleada de denuncias por sexo explícito...

Una empresa de gaseosas lanza un aderezo y lo bautiza con un nombre polémico

Pepsi hará la presentación de Colachup durante los festejos del...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.