Medio escondido entre la cancha de Vélez Sársfield y los terrenos del tren Sarmiento en el barrio porteño de Liniers, se encuentra un bodegón que suele estar repleto de gente todas las noches.
El Ferroviario se caracteriza por el asado y otros platos porteños. Todos son para compartir y con precios muy razonables. Ideal para estas época de alta inflación en el país.
Esta semana se conoció una historia de unos clientes que fueron a comer a este local.
Un usuario reveló que encontró “la milanesa napolitana más grande” de la Argentina. Según explicó, el pedido de un solo plato alcanzó para ocho personas de buen comer y les quedó comida, que pidieron para llevar.
Lo contó la cuenta @osoaguilo en su perfil, sin imaginar la gran repercusión que tendría.
“Ayer encontré la milanesa napolitana más grande del país. Pedimos una, comimos ocho gordos morfones y sobró”, expresó sorprendido por lo sucedido.
“De entrada pedimos una empanada por pera, dos provoletas y un vacío”, contó el usuario. Pero todo esto no los llenó lo suficiente, ya que la velada terminó con un postre de panqueque de manzana flambeado para compartir entre todos los comensales.
Además de la milanesa gigante, El Ferroviario se caracteriza por su parrilla. La especialidad de la casa es el asado ancho (que asan a fuego de leña bajo durante cuatro horas), aunque también se pide mucho el vacío y la entraña. Además, cuentan con cordero, chivito y lechón.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…