Los bares notables tienen su noche de festejo en Buenos Aires: shows, platos especiales y circuitos en colectivos

El viernes 14 de julio, hasta la medianoche, grandes chefs participan de actividades en los diferentes locales tradicionales porteños.

Los bares notables porteños tendrán su noche de fiesta este viernes 14 de julio, con una programación que se inicia a las 17 y se extiende hasta la medianoche.

Durante el evento habrá programación cultural, espectáculos artísticos, gastronomía, cafetería, teatro, milongas y escenarios abiertos al público con propuestas artísticas para esta gran celebración.

Durante la celebración, habrá 14 circuitos en distintos puntos de la ciudad.

Emblemas de la cultura porteña, los bares notables se destacan por sus platos de tradicional gastronomía y por ser puntos de encuentro para la vida social.

Los chefs y propietarios de algunos notables destacados, como Julián Díaz (Los Galgos y Roma del Abasto), Gustavo Nari (Confitería La Ideal), Santiago Amin (Café Margot, El Federal, Poesía, Bar de Cao Y Celta) entre otros, propondrán menúes para esa noche.

Narda Lepes estará cocinando junto a Francisco Seubert para Florida Garden (Florida 899, Microcentro), Martín Sclippa para Café Cortázar (Cabrera 3797, Palermo), Chula Gálvez para La Puerto Rico (Adolfo Alsina 416, Montserrat), Carlos Avalle para La Buena Medida (Av. Suárez 101, La Boca), Emiliano Belardinelli para Ocho Esquinas (Av. Forest 1186, Colegiales), Juan Gaffuri para Café Paulín (Sarmiento 635, San Nicolás), Mercedes Román para Le Caravelle (Lavalle 726, San Nicolás), y Martín Lukesch para The New Brighton (Sarmiento 645, Microcentro).

Los bares notables de la ciudad son parte del patrimonio cultural y del espíritu de los porteños, por ello, el Gobierno de la Ciudad los celebra en una nueva iniciativa de las Noches BA.

Entre las 19 y las 22, tres colectivos históricos recorrerán distintos cafés notables adheridos a los festejos en tres circuitos distintos.

Estarán 10 minutos en cada parada establecida para ser visitadas y una guía de turismo narrará la historia del bar y del histórico colectivo en un simbólico abrazo de dos iconos porteños.

La Noche de los Bares Notables: 3 escenarios

#. Escenario 1 – Café Margot, Av. Boedo 857.

18:00. Los Muchachos Errantes.
19:30. Ana Fontán.
21:30. Boleros Transhumanos (Performática teatral).

#. Escenario 2 – El Faro, Av. de los Constituyentes 4099.

-Milonga de 19 a 23.
-Clase previa de tango para todos los niveles.
-Milonga Morán con la musicalización de DJ de tango.
-Exhibición de una pareja de tango.
-Show de Cucuza Castiello.

#. Escenario 3 – La Puerto Rico, Adolfo Alsina 416.

-Clase previa de tango para todos los niveles.
-Milonga Puerto Rico con la musicalización de DJ de tango.
-Exhibición de una pareja de tango.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.