Fue al nuevo local de Maru Botana y relató con detalles su mala experiencia: “Pasaron cositas”

Una tiktoker compartió su visita al local y hasta contó que se cruzó con la cocinera en el baño.

Muchas cocineras de prestigio se han lanzado a emprendimientos gastronómicos, con todas las dificultades y responsabilidades que eso implica.

Y en tiempos de redes sociales, los proyectos pueden ser un éxito, pero también quedan expuestos a críticas, con TikTok como uno de los espacios para la distribución de esos comentarios negativos.

Algo de eso le sucedió a Maru Botana. La pastelera inauguró una nueva sucursal de su cadena de cafeterías en la localidad bonaerense de Pilar en un exclusivo complejo gastronómico llamado La Aldea.

Una usuaria de TikTok visitó el lugar y decidió compartir su review, con varias críticas por su mala experiencia en el local.

Delfina Franqueira, que se define como fanática de Maru, fue a merendar con su novio y al llegar al establecimiento se llevó una desagradable sorpresa.

El primer comentario negativo de la clienta fue sobre la espera, porque tuvieron que aguardar 30 minutos hasta sentarse. Pero la situación empeoró cuando les informaron que se había roto la máquina de café.

“No tenían café. No tenían nada caliente y hacían como 5 grados bajo cero. Nos estábamos congelando. Yo tenía el pelo mojado y no podíamos tomar nada caliente”, cuestiona Delfina en el video.

La temperatura del local se podía regular con un sistema de calefacción, pero no hubo respuesta ante el pedido de los clientes. “Pedimos que nos prendan las estufas porque nos estábamos muriendo de frío y nunca lo hicieron“, agrega la joven.

Si la experiencia hasta ese momento había provocado varios comentarios negativos, nada mejoró cuando llegaron las tortas.

“De las dos tortas que pedimos, la red velvet estaba muy fea, la única que zafaba era la sablé y los licuados no tenían gusto a nada”, dispara en el video la comensal.

“La parte más graciosa fue cuando me crucé a Maru en el baño y le dije que sus tortas son las mejores, porque cómo le voy a decir a Maru Botana que sus tortas estaba feas”, reflexiona.

En el video se puede ver una imagen de la carta donde se leen opciones de tartas por $ 2.250, bebidas desde los $ 600 y ensaladas por $ 3.300.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.