Una influencer comparó los precios del Mercado Central con los de un supermercado y compartió las rotundas diferencias

Melisa Moriatis demostró la diferencia entre el centro de abastecimiento de Tapiales y los locales de la ciudad.

La zona minorista del Mercado Central ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales siempre es una buena opción de precios para la compra de alimentos.

En tiempos de alta inflación, las diferencias de precio con cualquier verdulería o supermercado del AMBA pueden ser muy notorias.

Así lo comprobó una tiktoker que subió un video a su cuenta en la que compara precios de las frutas y verduras del Central con los de un supermercado de una reconocida cadena en la Argentina.

A través de la cuenta @melimoriatisfit, Melina Moriatis compartió la información en la plataforma.

El video arranca con la palta, que se consigue a $ 125 en el Mercado Central y en el supermercado, $ 300 cada unidad. El kilo de bananas, por su parte, valía $ 350 en el Central y en el local porteño, $ 629.

Luego se ocupa de las zanahorias, que en el Mercado costaban $ 100 el kilo, mientras que en la reconocida cadena, $ 300.

El kilo de tomates en el Mercado Central cuesta $ 500, mientras que en el supermercado su precio era de $ 1.000. Para finalizar, mostró que el kilo de kiwi valía $ 1.000 y en el local, $ 2.490.

Lógicamente, el traslado implica costos en tiempo y combustible, pero queda muy claro que los precios del Mercado Central de Buenos Aires son muy convenientes.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.