Fue a comprar una porción de torta en el local de Maru Botana en Barcelona y pagó una fortuna: “En Argentina te comprás una entera”

La chica mostró en su cuenta de TikTok el precio de un marquise de chocolate.

Maru Botana extendió sus negocios a Europa. La exitosa pastelera, con sus exquisitas tortas como inmejorable carta de presentación, ya abrió un local en Barcelona.

Una joven mostró en su cuenta de TikTok cuánto cuesta una porción de torta en ese negocio ubicado en España.

“Chicos, acabo de comprar una porción de torta en Maru Botana Barcelona”, comenzó relatando la usuaria de la red social conocida bajo el nombre @isarasnei.

La tiktoker pidió un pedazo de una marquise de chocolate, cubierto con dulce de leche y crema, que por arriba contiene frutos rojos.

La porción le costó 9,50 euros, que son equivalentes a 7.500 pesos y fue ese precio el que indignó a la mayoría de sus seguidores. “Con esa plata acá te compras una torta entera”, comentó uno de los usuarios.

Es cierto que pensando en precios argentinos, ese monto para una porción puede resultar a primera vista abultado, pero lamentablemente la inflación que aqueja a país indica que no es tan caro. De hecho las tortas de Maru Botana, enteras, cuestan mucho más que eso y se consiguen desde alrededor de 14 mil pesos.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.