Seis restaurantes argentinos entre los mejores 100 de América latina: Córdoba y Salta, presentes en el conteo

Se conocieron los puestos del 51 al 100 de la prestigiosa clasificación. Los 50 primeros, a fines de noviembre.

A pocos días de la ceremonia definitva se conoció la mitad del listado de los 100 mejores restaurantes de acuerdo al ránking Latin America’s 50 Best Restaurants.

Y hay seis representantes argentinos en esta parte del conteo. Aramburu, Elena, El Papagayo, El Baqueano, Anchoíta y Trescha.

El primero se ubica en puesto 60, el restaurante del Four Seasons en el 72; 82 y 83 fueron para dos propuestas ubicadas en el Interior del país: el debutante El Papagayo, el más angosto del país, ubicado en Córdoba, y El Baqueano, del consagrado Fernando Rivarola, en el cerro San Bernardo de Salta.

Hacia el final del conteo, otros dos proyectos de calidad de la gastronomía argentina. Anchoíta, el demandado local del multifacético emprendedor Enrique Piñeyro, ubicado en elpuesto 92. Y casi cerrando el ránking en el lugar 94, Trescha, el fine dining que constituye una de las apertura más mencionadas de 2023.

A fin de noviembre, en Río de Janeiro, se conocerán los primeros 50 puestos en los que seguramente habrá otros emprendimientos nacionales.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.