El restaurante que abrió en una droguería cerrada y que ofrece una reversión muy creativa del choripán que se volvió viral

Stern está ubicado en un local donde funcionaba una fábrica, en el barrio porteño de La Paternal.

Cada vez hay más espacios que se reinventan para convertirse en restaurantes.

Es el caso de Stern, Constituyentes 2985, que se ubica dentro de una exdroguería del barrio porteño de La Paternal.

Este establecimiento mantuvo la arquitectura de estilo inglés industrial con el minimalismo contemporáneo. Stern, estrella en alemán, ofrece comida casera para los vecinos del barrio.

La propuesta es un menú basado en productos de estación, muchos de los cuales provienen de huertas cercanas, gracias a la proximidad con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

Stern busca frescura y honestidad en su propuesta gastronómica, con una variada y muy interesante pastelería francesa con viennoiseries, rolls de canela, croissants y opciones tradicionales criollas como cremonas y bizcochitos de grasa.

Asimismo, ofrece platos generosos a precios accesibles, desde el clásico lomito uruguayo hasta tortilla, milanesa, revuelto gramajo y tarta de verdura.

Entre sus creaciones está una que se volvió tendencia en las redes sociales: el choribrioche. Se trata de la reversión del clásico choripán pero con un pan brioche que le da un toque distinto y dulzón.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.