Los aumentos en el precio de la carne trajeron problemas para los consumidores, pero también para los comercios.
En este caso, una tradicional carnicería del barrio porteño de Palermo cerró sus puertas en forma definitiva.
Se trata del local de Amics, que estaba ubicado en Av. Santa Fe 5202, y cuyos propietarios se despidieron de sus clientes en las redes sociales. “Hola a todos, queríamos contarles que está será la última semana de Amics carnes.
“Gracias a nuestros clientes, proveedores y amigos por acompañarnos en estos 11 años. Sin ustedes no hubiese sido posible, en especial a todos los que formaron parte del equipo de trabajo.
Les deseamos un excelente 2024″, escribieron en la cuenta de Instagram.
El local estaba a cargo de Ariel Argomaniz y Mariano Cafarelli, emprendedores que se conocieron de chicos y se reencontraron ya adultos en Barcelona, convertidos en chef y publicitario, respectivamente.
Nada hacía suponer que años después compartirían la pasión por un nuevo oficio. Contrataron a un carnicero que les enseñó los secretos del desposte y, en 2013, abrieron Amics (amigos, en catalán).
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.