Carnes

Las mejores y más variadas recetas con la carne como protagonista absoluto.

Pastel de papa criollo

Esta receta es la que te preparaba tu abuela. ¿Qué esperás para homenajearla y mostrarle a tus hijos lo rico que te sale?

Pastel de papas, pollo, salsa blanca y quesos

Una receta ideal para un día de frío como los del invierno. Rico, calentito y fácil de preparar, ¡aprovechá para deleitar a todos en tu casa!

3 opciones con lomo

Sándwich de lomito, salteado al estilo peruano o pinchos para el copetín, elegí la forma que más te guste para preparar la carne más tierna.

Wok mixto de pollo y carne

Una de las recetas más sabrosas de la cocina china, ahora la podés preparar vos mismo en tu casa. ¡A tus amigos les va a encantar!

Chivito al plato

El clásico uruguayo más rico, ahora lo podés preparar vos mismo y agasajar a todos tus amigos. ¡Es una delicia y súper fácil de hacer!

Cevapi

Si querés probar algo único en tu vida, no dejes de animarte con esta receta clásica de la cocina croata.

Tacos de cerdo al pastor

Riquísima y muy rendidora, esta receta típica mexicana va a hacer la delicia de grandes y chicos.

Chorizo de cerdo empanado con salsa criolla

No vas a poder creer lo espectacular que queda esta versión súper original de tu amado chori. ¡Te va a encantar!

Kofta al horno

Esta es una de las recetas más deliciosas de la cocina árabe. Perfecta para una picada, entrada o acompañamiento de una comida principal.

Salchichas con currywurst y chucrut

Es una de las recetas más deliciosas de la cocina alemana. Ideal para una comida de invierno y súper fácil de preparar. ¡No dejes de probarla!

Pollo al pochoclo

¡Sorprendé a todos con esta versión de las clásicas pechugas al estilo americano! Y probalo con las salsas que más te gusten.

Fajitas mexicanas

La cocina mexicana nunca te va a defraudar, ¡pero ojo con el picante! Esta receta es un clásico, es fácil de preparar y siempre deliciosa.

1 2 3 13