En tiempo de crisis y de baja del consumo, los restaurantes agudizan el ingenio con el objetivo de mantener sus mesas ocupadas. De esta manera, pueden mantenerse abiertos y atravesar la recesión económica.
En este caso la parrilla La Chancha y los Veinte, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, ofrece un tipo de menú especial con el nombre “no hay plata”. De esta manera se viralizaron en las redes sociales.
Se trata de un menú entre $ 4.000 a $ 5.000 pesos por persona para paliar estos momentos complicados para los bolsillos de los argentinos.
En una nota con Telefe Noticias, el dueño cuenta que la idea surgió “con el aumento de precios que comenzó en diciembre. No podemos trasladar todo a precio y encontramos esta manera para que la gente siga viniendo a nuestro restaurante”.
Por ejemplo, ofrecen la parrillada para uno (comen dos) por $ 6.700. “Ni los combos de un fast food están tan baratos”, dice uno de los comentarios de la nota en las redes sociales que apoyaron la medida.
Además ofrecen una porción de asado banderita con fritas por menos de 6 mil pesos. Además, tienen un plato de ribs de bife de chorizo por menos de 5 mil pesos.
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…