Christian Petersen presenta a su hijo cocinero: “Me emociona”
Lars, uno de los hijos del chef, se suma a Hermanos, el restaurante que tiene con Lucas Petersen en San Isidro.
Christian Petersen cumplió uno de sus sueños. El chef compartió en sus redes sociales una imagen con uno de sus tres hijos, con un anuncio: “Me emociona, mi hijo Lars empieza a cocinar…”.
Lars, menor que Hans y mayor que Francis, ya trabajaba en uno de los proyectos de su padre, P_Milas, el delivery de milanesas congeladas que Christian comparte con su hermano Roberto.
Sin embargo, su tarea en el emprendimiento que comenzó en pandemia estaba vinculada a la venta online y no a la cocina. Lars, que tiene estudios en Tecnología de la Información, ahora sí se suma a la cocina de Hermanos, uno de los locales familiares que el jurado de El Gran Premio de la Cocina comparte con su otro hermano, Lucas.
Lars además es fotógrafo y muy fanático de los autos, tal como se puede ver en sus redes sociales.
El menú de Hermanos, la parrilla de los Petersen
La propuesta de Lucas y Christian se enfoca en un menú esencial, donde cada detalle, desde los puntos de cocción hasta las guarniciones, está cuidadosamente pensado.
La idea de los hermanos se materializó en 2019 en una ubicación privilegiada de San Isidro, sobre la avenida Dardo Rocha, un punto conocido por su intensa vida gastronómica.
El corazón del local es su imponente parrilla a la vista, revestida en acero inoxidable y acompañada de una gran mesada de mármol que facilita el trabajo de los parrilleros.
El menú de Hermanos no deja nada al azar. Desde la bienvenida, con una focaccia cálida y crocante acompañada de las clásicas salsas parrilleras, hasta los platos principales, cada opción ha sido cuidadosamente seleccionada.
Las empanadas, tanto la frita de carne cortada a cuchillo como la de quinoa al horno, destacan por su sabor auténtico. Entre los cortes de carne, el bife de chorizo Brangus alcanza un punto de cocción perfecto, acompañado por papas fritas doradas y crujientes.
Para quienes prefieren opciones vegetarianas, las gírgolas a la parrilla son una elección exquisita, sazonadas con sal y buen aceite de oliva. El broche final lo pone el Rogel.
Author: Cucinare
Premios Cucinare 2024: todos los nominados en las 14 categorías de las estatuillas más deseadas
El listado de los locales gastronómicos que compiten por ser...
Un monasterio construido hace tres siglos, sede de la primera feria abierta del club de vinos más grande de la Argentina
Bonvivir se hace el próximo 12 de diciembre en el...
Comentarios