El miércoles 25 de junio a las 20:30, Treintasillas —el restaurante a puertas cerradas del chef Ezequiel Gallardo— abrirá sus puertas para una velada especial en alianza con la bodega Rosell Boher.
La propuesta es una cena por pasos pensada como un homenaje al producto y al vino, con un menú diseñado en sintonía con etiquetas seleccionadas para destacar cada preparación.
Con cupos limitados, la experiencia apunta a generar un encuentro íntimo y sensorial, donde el vino y la gastronomía se potencien mutuamente. La curaduría de los maridajes estará a cargo del enólogo Nicolás Calderón, quien buscó crear armonías precisas entre las recetas y los varietales elegidos.
El recorrido gastronómico comenzará con un tartar de atún rojo que se servirá junto al Casa Boher Extra Brut. Luego, llegará un paté de foie con brioche y manzana, maridado con Casa Boher Gran Viognier.
Como principal, la propuesta será marucha con orzo, brócoli y almendras, acompañada por el Casa Boher Gran Corte. El final dulce estará dado por un frangipane de membrillos y haba tonka, servido junto al espumante Rosell Boher Rosé.
El valor de la experiencia es de $ 70.000 por persona y las reservas se gestionan exclusivamente por WhatsApp al 114-492-7046.
En una casona del barrio porteño de Colegiales, escondido tras un portón oscuro sobre la calle General Ramón Freire, funciona uno de los primeros restaurantes a puertas cerradas de Buenos Aires: Treintasillas. El proyecto nació en 2007 de la mano de Gallardo, cuando el formato aún era una rareza en la escena local.
Su idea era simple y ambiciosa a la vez: ofrecer una experiencia íntima, con atención personalizada y una cocina de autor en un ambiente cuidado al detalle. Treinta comensales por noche —ni uno más— es el número justo que le da nombre al restaurante y define su esencia.
Allí, Gallardo despliega su creatividad con platos de raíz mediterránea, influencias de Medio Oriente y un fuerte foco en el producto.
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…