Patricia Bullrich cobra 50 mil pesos por almorzar con ella

La presidenta del PRO organiza comidas en hoteles 5 estrellas y destina lo recaudado a causas solidarias.

No es la primera famosa que lo hace, ni la última. Comer con una figura pública (político, artista, deportista, etc.) es algo que se viene haciendo desde hace muchos años en distintos países.

Es una manera de realizar acciones benéficas y de promoción.

Pero en el caso de la política argentina, es toda una novedad. Porque Patricia Bullrich, presidenta del PRO y con aspiraciones de presentarse en las próximas elecciones presidenciales, propone salir a comer con ella a cambio de $ 50.000.

Esta propuesta le sirve para obtener recursos con los que financiar su campaña contra su principal contrincante en las futuras internas del partido: Horacio Rodríguez Larreta, hoy jefe de gobierno porteño.

Por lo general, duran dos horas, pero muchas veces se extienden. Al principio ella expone las ideas que tiene durante una hora, se come, se hacen preguntas, se contesta, y luego termina como una charla cotidiana”, explicó uno de los asesores de la exministra de Seguridad.

La mayoría de estas comidas se realizan en hoteles cinco estrellas de la ciudad de Buenos Aires y, hasta ahora, los interesados fueron empresarios del agro, del software y algunos textiles.

Hubo un primer plato, después un plato principal bastante abundante y un postre con té o café. Para tomar, había agua, era día de semana”, reveló uno de los que pagó por comer con la política.

Para los próximos meses, la idea es replicar estos encuentros gastronómicos en el Interior del país, en ciudades como Mendoza, Tucumán, Jujuy y otras localidades donde la inviten y paguen la comida.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.