El dramático mensaje de la chef Karina Gao, minutos antes de ingresar a coma farmacológico por su cuadro de covid: “Recen por mí, no sé cuándo voy a despertar”

La cocinera e influencer está embarazada de 25 semanas y es madre de mellizos de 5 años.

Karina Gao posteó en las últimas horas un dramático mensaje para despedirse de sus amigos, familiares y seguidores, a punto de ser inducida en coma farmacológico por su delicado cuadro de covid.

La influencer y chef informó el jueves pasado del avance de su infección, que ya empezaba a preocupar a su entorno.

“Les actualizo un poco qué pasó estas 24 horas: ayer a la tarde se fue todo medio a pique, empecé a no saturar bien y me empezó a costar respirar mucho. La fiebre sigue persistiendo fuerte. Tuve mucho miedo. Ayer, sinceramente, pensé de todo y pasé la noche como pude. Esta mañana se confirmó la neumonía bilateral. Ahora me pasaron a terapia intensiva. Estoy con oxígeno para ayudarme un poco”, contó la cocinera de origen asiático.

Luego, con buen ánimo, la chef prosiguió: “Voy a estar bien. ¿Cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y de apoyo de esta comunidad? Gracias, gracias, gracias. Soy muy afortunada de tenerlos siempre, en las buenas y en las no tan buenas“.

Y agregó: “Ayer pensé lo peor. Yo sé que salí, hice mi vida (y no me arrepiento), pero siempre me cuidé y lo más importante es que nadie, pero nadie de mis contactos estrechos haya estado con síntomas. Por ese lado, estoy tranquila. Esto se queda conmigo y se queda acá. Tampoco sé dónde me pude haber contagiado. Así que cuídense el doble. El covid es mucho más astuto de lo que imaginamos y no todos tenemos la suerte de ser pacientes leves, asintomáticos o ser afortunados como yo por contar con un servicio médico de primera. No todos tenemos la suerte de poder internarnos así. Hoy en cualquier parte del mundo es un bien codiciado y un privilegio”.

Para terminar, la influencer se despidió con un sentido pedido para sus seguidores: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañó durante estos 5 años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir a coma, en dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por favor por mí“.


Author: Cucinare

Cerró el bodegón Oviedo de Palermo, famoso por sus milanesas.

Adiós a un clásico porteño del barrio de Palermo. Cucinare...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.