¡El Messi de la cocina! Tiene 19 años y abre su propio restaurant en Nueva York

Se llama Flynn McGarry; a los 12 años ya recibía comensales en su casa con un menú degustación de 160 dólares.

Courtesy of Sundance Institute.

 

No se formó en La Masía, la fábrica de cracks del Barcelona, pero bien merece ser considerado como el Messi de la cocina. Porque el estadounidense Flynn McGarry sabe lo que es la fama precoz: a los 13 años ya era un chef reconocido y ahora, a los 19, está por abrir su propio restaurant en Nueva York.

Se va a llamar Gem y estará ubicado en el Lower East Side, una zona muy turística de la ciudad. Sin embargo, este no es el primer emprendimiento personal de este prodigio de la cocina: a los 12 años ya recibía comensales en su casa, adonde les ofrecía un menú degustación de 160 dólares, con platos creados por él mismo.

Su experiencia profesional también incluye un paso por el Eleven Madison Park, elegido en 2017 como el mejor establecimiento del mundo por el concurso The World’s 50 Best Restaurants.

From dinner the other day with @miumiu

A post shared by Flynn McGarry (@diningwithflynn) on

En su nuevo proyecto, habrá un espacio para cafetería y otro para salón comedor, adonde este chef émulo de Messi ofrecerá una carta con los 15 platos que lo hicieron famoso, a un valor de 100 dólares. Su restaurant en Nueva York promete ser un gran éxito.

¿Te gustaría probar la cocina de Flynn McGarry?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.