Noticias

¡Nuevas recetas! Empieza la segunda temporada de Cucinare en eltrece

Gabo Colacioppo, Bernarda Iúdica, Lucas Escobar, Valu Ramallo, Matías Merlo y Valentina Salezzi, listos para deleitarnos con sus platos.

 

Hace un año que las medianoches de eltrece ya no son lo mismo. Por suerte para nuestros ojos y nuestros paladares, al término de Síntesis, el noticiero que conduce Mario Massaccesi, Cucinare cierra la programación con las recetas más fáciles y ricas, como para que te vayas a soñar con buen gusto.

Con el mismo staff de cocineros pero nuevas y deliciosas recetas, Cucinare inicia este lunes 12 de marzo su segunda temporada, esta vez de lunes a domingos, como para no darle respiro a nuestras ganas de cocinar y comer.

Lucas Escobar y sus carnes, las pastas de Gabo Colacioppo, los pescados de Bernarda Iúdica, Valu Ramallo con sus postres, y la dupla de tapas y tragos que integran Valentina Salezzi y Matías Merlo, serán los responsables de ponerle pimienta al final de cada día con un recetario imperdible.

Prendete a eltrece, ¡te esperamos!

Compartir

Últimas noticias

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

2 días ago

Cocina, teatro y raíces: vuelve el Festival de Cocina y Teatro Judío con nuevas sesiones especiales

Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…

2 días ago

Perú, la sorpresa entre los grandes ganadores del primer Campeonato Mundial de Carnes

Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…

3 días ago

Asado vs. ahumado, la batalla de los fuegos se define en este evento para fanáticos de la carne

Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…

3 días ago

Tres cocineros consagrados, seis manos y una cena única en el corazón de Chacras de Coria

Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…

3 días ago

Creatividad, técnica y mucho sabor entre panes: 14 sándwiches recomendados

Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…

5 días ago