El primer restaurante latinoamericano sin mozos

Te mostramos cómo funciona Foster, un restaurante porteño 100% automatizado.

Si sos de los que se quejan seguido por el servicio de los mozos, acá está tu solución: un restaurante 100% automatizado (el primero de América latina) donde nadie te atiende y vos te servís solo, desde pagar tu pedido hasta retirarlo.

Se llama Foster y acaba de abrir en el Microcentro porteño, lo que constituye toda una novedad para la variada oferta gastronómica de la zona.

El local está ubicado en Tucumán 422 y te garantiza que la demora en recibir tu pedido no supere los 4 minutos (con un mínimo de 30 segundos), de acuerdo con lo que hayas encargado.

Para ello, una serie de tablets te permiten ingresar tu pedido y pagar, lo que significa que no se acepta el efectivo (sólo se puede pagar con crédito, débito y tarjetas prepagas, pero más adelante se implementará la posibilidad de pagar desde el celular).

Las opciones de platos para elegir van desde wraps, sopas, ensaladas, hasta jugos naturales y aguas saborizadas, todo en un estilo bien saludable.

Una vez realizado el pedido, sólo te queda esperar a que surja en uno de los 18 boxes (similares en tamaño a un horno de microondas) desde donde lo retirás.

Te tenés que fijar en qué box aparece tu nombre impreso sobre la pantalla, que es táctil y que debés tocar para que se abra y te permita retirar la bandeja con tu pedido.

Por ahora, el objetivo del restaurante automatizado es abastecer la demanda de empleados de oficina que trabajan en la zona y que disponen de poco tiempo para almorzar. Además, el ambiente es muy agradable, ya que el local se encuentra ubicado dentro de una vieja casona del siglo XIX.

Pero si te angustia un poco el no poder interactuar con personas de carne y hueso, hay un staff de empleados que está a tu disposición para ayudarte ante cualquier duda que tengas. Pero eso sí, ellos mismos te recuerdan que no son mozos.

¿Te gustaría que haya más restaurantes automatizados?


Author: Cucinare

Tragos 2018: todo lo que tenés que saber de las barras porteñas

Te contamos los bares top, las próximas inauguraciones y los...

Sabores retro: golosinas de la nostalgia

El tiempo pasa y los productos cambian. ¿Sabés cuáles son...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.