Rusia 2018: dime qué comes y te diré qué jugador de Argentina eres

Conocé las comidas preferidas de Messi, Masche, Di María y los principales referentes de la Selección Argentina.

Por más que la gran mayoría de los jugadores de la Selección Argentina juegue desde hace rato en Europa, Asia y otros destinos lejos del país, todos guardan una relación cercana con las costumbres criollas.

Eso se ve en el mate (para muchos de ellos es un elemento inseparable de las concentraciones), pero también en sus comidas preferidas. Enterate qué le gusta a cada uno de los principales jugadores y fijate quiénes tienen los gustos más parecidos a los tuyos.

#1. Lionel Messi. A Leo lo puede la milanesa a la napolitana, pero no cualquiera. “Me gustan las que prepara mi mamá, no las que sirven en los restaurantes”.

#2. Javier Mascherano. Su comida preferida es el asado, un clásico argentino.

#3. Ángel Di María. Al igual que Masche, el Fideo se inclina por un buen asado.

#4. Gonzalo Higuaín. Acá tenemos a otro jugador de la Selección para quien no existe mejor cocina que la de la madre. Pero, a diferencia de Leo, el Pipita se muere por la pizza casera.

#5. Sergio Agüero. Otro jugador que no duda a la hora de poner al asado por encima de todo, aunque él mismo confiesa que no le permiten “comer más de una vez por semana”.

#6. Wilfredo Caballero. El arquero que probablemente sea el titular de la Selección también se anota en la lista de los fanáticos del asado.

#7. Ever Banega. No lo reconoce abiertamente, pero según los médicos del Valencia (club en el que jugó el mediocampista, actual jugador del Sevilla), su comida preferida son las hamburguesas, lo que le ha traído más de un dolor de cabeza con la dieta.

#8. Lucas Biglia. Acá tenemos a otro hincha del asado, comida que no cambia por nada en el mundo.

#9. Marcos Rojo. El defensor del Manchester United no puede resistirse cuando lo “atacan” con una milanesa con puré.

#10. Nahuel Guzmán. Otro de los arqueros convocados en la lista de 23 para el Mundial de Rusia es el hincha número uno de las empanadas de su abuela. Habrá que darle crédito.

#11. Franco Armani. A la hora de comer, el arquero que llegó a la Selección después de una gran campaña en River no parece tener preferencias. Por lo menos, así lo confirma su abuela, Gladys Garate: “A él le gusta todo, ¡y no sabés cómo come!”.

#12. Gabriel Mercado. El compañero de Ever Banega en el Sevilla también se inclina por el asado, a la hora de elegir su comida preferida, pero “con la familia”.

#13. Paulo Dybala. El delantero de Juventus, surgido en las inferiores de Instituto de Córdoba, comparte con Ever Banega la misma pasión: las hamburguesas.

#14. Eduardo Salvio. El Toto, volante del Benfica portugués, también defiende la cocina materna por encima de todo, pero a la hora de elegir sus platos preferidos, se queda con las milanesas y los ñoquis caseros.

¿Con qué jugadores te sentís más identificado a la hora de comer?


Author: Cucinare

Rusia 2018: el mundial de las comidas

Viví el Mundial con los platos emblemáticos de cada país...

Un brunch Mundial para seguir a la Selección antes del mediodía

Para el partido contra Islandia, que se juega este sábado...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.