La comida kosher llega a La Bombonera

Hamburguesas, panchos o choripanes: los hinchas de Boca ahora podrán comer comida kosher en su estadio.

Es el primer puesto de comidas kosher ubicado dentro de un estadio de fútbol de la Argentina, y probablemente no sea el último. Se llama Bocasher y se inaugura este miércoles 8 de agosto, cuando Boca enfrente en La Bombonera a Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Para quienes asistan al partido, la novedad tal vez les vaya a sorprender. Y no es para menos, ya que de acuerdo con Uriel Sadrinas, promotor del proyecto, solamente existe algo parecido en el estadio de básquet de los Miami Heat, en Florida, Estados Unidos.

Los productos que se vendan en el puesto de comidas kosher serán similares a los que se consumen en otros espacios, tales como choripanes, hamburguesas y panchos, pero con su producción supervisada por el rabino Daniel Oppenheimer, como se acostumbra con los alimentos autorizados para ser consumidos por la comunidad judía.

El puesto estará ubicado en la bandeja media del sector D de la platea, detrás de las cabinas de prensa y de los palcos reservados para las delegaciones visitantes. Está previsto que los precios sean similares a los que se ofrecen en otros puestos dentro del estadio, y que lo recaudado sea destinado a obras de beneficencia de la colectividad judía.

¿Te gustaría probarlos?


Author: Cucinare

Nuevo Bajo: el flamante polo gastronómico de Buenos Aires

La esquina de Esmeralda y Paraguay se está transformando en...

Los mejores consejos para guardar vinos en casa

Aprendé a guardar las botellas en tu casa. No sólo...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.