¿Qué sentirías si te sirvieran la comida que ordenaste en el restaurant sobre un iPad, en lugar de un plato tradicional? No te sorprendas tanto, porque se está poniendo de moda esta clase de presentación en varios restaurantes de alta gama de todo el mundo.
Por ejemplo, si ya puede resultar bizarro comer sobre un iPad, en el restaurant Quince, de San Francisco, Estados Unidos, sirven un plato bautizado A dog in search of gold (Un perro buscando oro), donde podés seguir en la pantalla de la tablet la historia de un can que se la pasa buscando trufas en un bosque.
Arzak, el famoso restaurant del chef español Juan María Arzak, ubicado en San Sebastián (País Vasco), hace tiempo que también ofrece en su carta la excentricidad de comer sobre un iPad un plato de langosta y lubina (róbalo), con imágenes de playa y mar en la pantalla del artefacto. Por supuesto, el establecimiento cuenta con una calificación de 3 estrellas Michelin, lo que le permite darse esos gustos.
Pero estos no son los únicos ejemplos de restaurantes que se lanzaron a llamar la atención de sus clientes y distinguirse de la competencia, “maridando” alta gastronomía con tecnología.
Si después de la sorpresa inicial, te asalta la duda de cuán higiénico puede ser comer sobre una pantalla de iPad (por la cantidad de bacterias que se despositan allí), quedate tranquilo: los equipos son protegidos por láminas o cajas transparentes a prueba de contagios e intoxicaciones.
¿Te gustaría comer sobre un iPad?
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.
Se elabora con harina de trigo y menos agua. El resultado: masas aireadas y migas…
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…