Se viene la fiesta de la cerveza artesanal

Te contamos los detalles del evento que reunirá a los fanáticos cerveceros. Coordenadas: 17 y 18 de noviembre en Pilar, provincia de Buenos Aires.

El verano toca la puerta, “los cortos” salen del placard y todo invita a despuntarse una buena birra, así que, si la espuma es lo tuyo, tendrás un evento que va a dar que hablar.

Sí, porque el 17 y 18 de noviembre, los fanáticos se reunirán en Pilar para celebrar la Fiesta de la Cerveza Artesanal. La misma se llevará a cabo en el predio de Quo Pilar, en el km 41 de la Panamericana del norte del conurbano bonaerense, y contará con una amplia variedad gastronómica de acompañamiento, así como shows en vivo.

Si un buen sorbo de malta, levadura y lúpulo ya es una gran cosa, un paraíso cervecero provisto de más de 100 canillas lo es aún más; el público podrá experimentar estilos de cerveza como Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa y Pilsner, entre otros.

Allí estarán reconocidos productores de la Argentina como Autora, Bechthold Rohdenburg, Berkeler, Brewja, Colverde, Cheverry, Dragoner Bier, Duendes de Alejandría, El Aljibe, Kustem, Kylemore, Lather, Milfran, Nasterea, Olich, Quiquia, Temple y Último Tiro.

Tampoco faltarán opciones gourmet a cargo de los locales gastronómicos de QUO Pilar, como Lassen Burger Haus & Co. y Miwa Sushi, además de la participación de diferentes foodtrucks que servirán sándwiches, comida mexicana, hot dogs, carnes ahumadas, hamburguesas, empanadas, pizzas y tablas de picadas.

Para amenizar la velada, se presentarán bandas de rock, pop, funky, cumbia pop y reconocidos dj’s. Como complemento, el evento ofrecerá un espacio de actividades lúdicas para grandes y chicos como un toro mecánico, metegoles, inflables, cabina de fotos, Foot Darts y Beer Pong, estos últimos dos juegos tendrán premio para los ganadores.


Author: Cucinare

6 errores que cometés cuando te llevás comida al trabajo

Más de 3 de cada 10 argentinos llevan su vianda...

Mesa de estación: cuando la primavera se refleja en los platos

Aprovechá esta oportunidad de probar los cuatro productos protagonistas de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.