Más de un tercio de los millennials cocina con su celular

Lo afirma un estudio internacional. Cada vez más gente sigue las recetas desde su móvil.

Si antes era habitual recurrir a los libros de cocina y a los fascículos encuadernables con recetas para ponerte a preparar cualquier plato nuevo, está claro que la tecnología también arrasó con estas antiguas tradiciones. Porque cada vez más gente recurre al celular a la hora de chequear los pasos de una receta o qué ingredientes hacen falta para preparar un plato.

Un estudio internacional realizado por Google y Kraft Foods confirmó que más de un tercio de los millennials que son usuarios de contenidos gastronómicos online sigue las recetas desde sus móviles. Además, el número de personas que busca en YouTube las “mejores recetas” aumentó un 48% en tan solo un año.

El estudio también evaluó en qué momentos de la semana se consumían más contenidos culinarios. Como era de esperarse, las recetas son más consultadas desde los smartphones los días viernes, sábados y domingos, generalmente a partir de las 18 horas, lo que da la pauta de que se privilegian estas búsquedas para preparar la cena.

¿Cada cuánto buscás una receta desde tu celular?


Author: Cucinare

Danilo Ferraz o la pizza más allá del molde

Conocé al cocinero que logró imponer en Buenos Aires la...

Conocé el vino más antiguo del mundo que los científicos no quieren abrir

Tiene más de 1600 años de antigüedad y todos prefieren...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.