Si antes era habitual recurrir a los libros de cocina y a los fascículos encuadernables con recetas para ponerte a preparar cualquier plato nuevo, está claro que la tecnología también arrasó con estas antiguas tradiciones. Porque cada vez más gente recurre al celular a la hora de chequear los pasos de una receta o qué ingredientes hacen falta para preparar un plato.
Un estudio internacional realizado por Google y Kraft Foods confirmó que más de un tercio de los millennials que son usuarios de contenidos gastronómicos online sigue las recetas desde sus móviles. Además, el número de personas que busca en YouTube las “mejores recetas” aumentó un 48% en tan solo un año.
El estudio también evaluó en qué momentos de la semana se consumían más contenidos culinarios. Como era de esperarse, las recetas son más consultadas desde los smartphones los días viernes, sábados y domingos, generalmente a partir de las 18 horas, lo que da la pauta de que se privilegian estas búsquedas para preparar la cena.
¿Cada cuánto buscás una receta desde tu celular?
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…