Jardines desconocidos de Buenos Aires para ir a tomar el té

Estos son los bares escondidos para merendar al aire libre.

El clásico five o’clock tea británico, toda una institución en el Reino Unido, tiene donde practicarlo en Buenos Aires, aprovechando los días de sol. Porque existen varios jardines poco conocidos que guardan todo su encanto para merendar al aire libre. Acá te presentamos algunos de ellos.

#1. Home Hotel. Este pequeño y sofisticado hotel boutique de Palermo posee un precioso jardín diseñado por la actriz Chunchuna Villafañe y brinda un servicio de té distintas variedades de esta noble infusión, acompañadas por tostadas, quesos saborizados, mantecas infusionadas y mermeladas caseras, además de torta, sándwiches tostados de jamón y queso, cookies y yogurt con cereales. Honduras 5860, Palermo.

#2 Croque Madame. La cadena de restaurantes alojados en museos tiene su sucursal en el Museo Larreta de Belgrano con un patio que da al espectacular jardín andaluz de la vieja residencia de verano del escritor Enrique Larreta. Sirven un té completo que incluye infusiones, jugo de naranja, tostadas con mermelada, tostado de jamón y queso, budín, scons, tortas y masitas. Vuelta de Obligado 2155, Belgrano

#3. Café Sívori. Otro encantador lugar para tomar el té dentro de las instalaciones de un museo. En este caso, en pleno corazón de los bosques de Palermo, al lado del Rosedal, donde está alojado el Museo Sívori. Se especializa en tortas y pastelería, por lo que los fanáticos podrán probar variedades como de mandarina, ciruelas, o higos y cerveza negra. Av. Infanta Isabel 555, Palermo.

¿Te gusta merendar al aire libre?


Author: Cucinare

Dos comidas unen la cocina argentina con la de la India

A pesar de las diferencias, conocé qué platos preparamos de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.