¡Insólito! Restaurant multa a quienes dejan comida en el plato

Te contamos dónde queda y cómo aplica las penalidades.

En este restaurant es mejor que te comas toda la comida, aunque no te guste demasiado el plato que elegiste. Como si fueras un chico de jardín en el comedor de tu escuela, hay un establecimiento en Dubái, Emiratos Árabes, que multa a los clientes que no se terminen todo el plato.

Se llama Gulou Hotpot y la multa se aplica si elegís el menú Hotpot, que consiste en un caldo caliente que se cocina en el centro de la mesa y al que se le agregan distintos ingredientes: tofu, carne, pescado, vegetales y otros alimentos más.

El menú, que es una especie de diente libre, incluye toda la comida durante 2 horas por un precio de 13,3 dólares, incluyendo las bebidas. Pero si alguno de los comensales se cansa de comer durante el tiempo que dura la consumición, la multa que se le aplica (de 13,6 dólares), termina costando más que el precio del menú.

Esta medida fue tomada por los propietarios del restaurant para reducir la cantidad de comida que tenían que tirar a raíz de que todos pedían la promoción, pero después de un rato dejaban un montón de sobras en el plato.

¿Pagarías un menú con estas características?


Author: Cucinare

Trufa negra, el diamante de la gastronomía

Conocé más sobre este producto realmente de lujo. No vas...

¿Dónde comprar pescado en Buenos Aires?

Cucinare te cuenta cuáles son las mejores opciones. Tips para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.