En este restaurant es mejor que te comas toda la comida, aunque no te guste demasiado el plato que elegiste. Como si fueras un chico de jardín en el comedor de tu escuela, hay un establecimiento en Dubái, Emiratos Árabes, que multa a los clientes que no se terminen todo el plato.
Se llama Gulou Hotpot y la multa se aplica si elegís el menú Hotpot, que consiste en un caldo caliente que se cocina en el centro de la mesa y al que se le agregan distintos ingredientes: tofu, carne, pescado, vegetales y otros alimentos más.
El menú, que es una especie de diente libre, incluye toda la comida durante 2 horas por un precio de 13,3 dólares, incluyendo las bebidas. Pero si alguno de los comensales se cansa de comer durante el tiempo que dura la consumición, la multa que se le aplica (de 13,6 dólares), termina costando más que el precio del menú.
Esta medida fue tomada por los propietarios del restaurant para reducir la cantidad de comida que tenían que tirar a raíz de que todos pedían la promoción, pero después de un rato dejaban un montón de sobras en el plato.
¿Pagarías un menú con estas características?
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…