Finalizó Masticar en Mar del Plata con gran éxito de público

Enterate todo sobre la feria gastronómica que por primera vez se hizo en la Costa Atlántica.

Por primera vez, la Feria Masticar se trasladó a la Costa Atlántica, para estar cerca de los veraneantes. El lugar fue el puerto de Mar del Plata y, por los resultados obtenidos, la apuesta fue todo un éxito.

De acuerdo con los organizadores, la feria recibió a más de 50.000 visitantes durante los 3 días que duró el evento. Durante el tiempo que se mantuvo abierta, se cocinaron más de 80 platos, encabezados por el pescado, que se distribuyeron entre los 40 stands que poseía el predio.

Los cocineros que participaron de Masticar fueron varios de los más importantes de la Argentina, tales como Germán Martitegui, Donato de Santis, Narda Lepes, Maru Botana, Pablo Massey, Christophe Krywonis, Osvaldo Gross y Lelé Cristóbal, a los que se sumaron chefs marplatenses como Patricio Negro, Lisandro Ciarlotti y Hernán Domínguez.

“Esta edición de Masticar se hizo en Mar del Plata como una forma más de promover el turismo. Hoy vemos que miles de personas disfrutaron de un evento que es una vidriera del sector gastronómico con productos de calidad que exportamos al mundo”, explicó Martina Pikielny, subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

¿Estuviste en esta edición de Masticar? ¿Qué te pareció?


Author: cucinare

Secador de pelo: el accesorio menos pensado para la cocina

¿Sabés para qué te puede servir? Puede parecer algo insólito,...

Clubes de barrio: los mejores restaurants para disfrutar de un buen menú de bodegón

Conocé los mejores lugares de la Ciudad de Buenos Aires...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *